NIKOLA TESLA Y LA ENERGíA ESCALAR EXPLICADOS

Nikola Tesla y la energía escalar explicados

Nikola Tesla y la energía escalar explicados

Blog Article



La energía escalar son un tipo de ondas electromagnéticas longitudinales. Las ondas longitudinales reciben también el nombre de presión u ondas de compresión. Algunos ejemplos de onda longitudinales son el sonido y las ondas sísmicas. En primer lugar cuando pasa un imán por la ferrita hace que las bobinas se carguen de energía. Dicha energía proviene del campo magnético de los imanes y esto hace que el transistor se encuentre polarizado en zona activa y permita la carga de una batería, cambiando la polaridad de la corriente en la otra bobina.
El descubrimiento de la energía escalar se puede atribuir a James Clark Maxwell, un escocés del siglo XIX. Maxwell fue un genio matemático cuyo trabajo condujo al desarrollo de la física cuántica. Albert Einstein trabajó en los descubrimientos de Maxwell y descubrió la "Teoría de la Relatividad".

Sin embargo, se necesitaron otros cincuenta años después del descubrimiento de Maxwell para demostrar la existencia de la Energía Escalar. Se necesitó un Nikola Tesla, que nació en Croacia alrededor de 1856-1857, para demostrar la existencia de esta forma de energía. Tesla, que se convirtió en ciudadano estadounidense en 1891, continuó el trabajo de Maxwell y pronto Noticias importantes comenzó a utilizar energía escalar sin utilizar cables. Tesla se refería a esta energía como energía estacionaria u ondas universales. Albert Einstein y Otto Stern reconocieron la existencia de esta forma de energía get more info e hicieron la debida referencia a la energía escalar en la década de 1920. Nikola Tesla es generalmente considerado el padre del electromagnetismo escalar. El nombre de Tesla era "Energía Radiante".

No fueron solo Albert Einstein y get more info Otto Stern quienes descubrieron la energía del punto cero. Ni siquiera fueron los primeros. Como se mencionó anteriormente, la energía escalar fue propuesta por primera vez por James Clerk Maxwell a mediados de 1800 y luego fue refinada por Tesla, quien la llamó "Energía click here radiante". Tesla incluso inventó y construyó un automóvil para crear y distribuir energía gratuita cuando J. P. Morgan, el magnate del petróleo que lo apoyaba, descubrió lo que estaba haciendo y terminó el proyecto.

Harold Puthoff popularizó recientemente el concepto de energía de punto cero a partir de sus descubrimientos de la ciencia cuántica, pero la energía de punto cero ha check here sido descubierta muchas veces antes por otros como Wilhelm Reich y ha recibido otros nombres como energía orgónica y energía taquiónica. En última instancia, esta energía es conocida por la humanidad desde la memoria del tiempo, los antiguos la llamaban "Chi" (chino), "Ki" (japonés) o Prana (hindú). La ciencia moderna se está poniendo al día con la sabiduría antigua y redescubriéndola como energía de punto cero. Llamémosla energía vital, como la llamó Wilhelm Reich, es la energía que anima y da vida a todas las especies vivas de la tierra, ya sean vegetales, animales o humanos.

Report this page